Documental 16

A pesar de que en cierto modo hayan muerto de éxito (los hemos visto muchas veces y se han copiado más) creo que Michael Moore ha popularizado el documental para nuestra generación y sus películas son, como mínimo, interesantes

Para muchos es “EL DIRECTOR DE DOCUMENTALES”

Creo que el mejor es

Pero me gusta especialmente el final de

En 1h54’ la madre que dice “yo también pensé que sabía”

Es eso: conseguir rascar más allá de la superficie y cambiar algo

4 comentarios en “Documental 16

  1. COMENTARIO RANDOM: Acabo de entrar al blog y veo que hay mil cosas por ver! ya me agobié!…pero bueno aun hay tiempo…
    No tiene nada que ver con esta entrada pero es que lo vi hace poco y me gustó mucho: The devil and Daniel Johnston de Jeff Feuerzeig, me pareció que cuenta muy bien la historia de Daniel y utiliza recursos bonitos.

    Me gusta

Responder

